Gestión de la Reputación Personal en las Pymes de Puebla
				
										Palabras clave:
				
				
																		Reputación Personal, 													Pequeñas y Medianas Empresas, 													Impacto en las percepciones															
			
			
										Resumen
"Gestión de la reputación personal en las Pymes de Puebla", escrito por Ramsés Cabrera Gala, analiza la reputación personal y su impacto en las percepciones de los clientes en las Pequeñas y Medianas Empresas de Puebla. Con rigor metodológico y una lectura accesible, invita a reflexionar sobre los distintos componentes de la reputación personal, ofreciendo un enfoque multidimensional y cercano.
Descargas
			La descarga de datos todavía no está disponible.
		
	Citas
Cabrera Gala, R. (2024). Gestión de la Reputación Personal en las Pymes de Puebla. México: Editorial Lambda. Disponible en: https://lambdaeditorial.com/product/ramses-cabrera-gestion-de-la-reputacion-personal-en-las-pymes-de-puebla/
 
											
						Publicado
					
					
						2024-02-25
					
				
							Cómo citar
						
						Carballeda, M. (2024). Gestión de la Reputación Personal en las Pymes de Puebla. AACINI - Revista Internacional De Ingeniería Industrial, 3(3), 49-52. Recuperado a partir de https://riii.fi.mdp.edu.ar/index.php/AACINI-RIII/article/view/100
							Sección
						
						
							Reseñas de Libros
						
					 
							 
     
 
    
























































 
 

 
                         