Gestión de la Reputación Personal en las Pymes de Puebla
Palabras clave:
Reputación Personal, Pequeñas y Medianas Empresas, Impacto en las percepciones
Resumen
"Gestión de la reputación personal en las Pymes de Puebla", escrito por Ramsés Cabrera Gala, analiza la reputación personal y su impacto en las percepciones de los clientes en las Pequeñas y Medianas Empresas de Puebla. Con rigor metodológico y una lectura accesible, invita a reflexionar sobre los distintos componentes de la reputación personal, ofreciendo un enfoque multidimensional y cercano.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Citas
Cabrera Gala, R. (2024). Gestión de la Reputación Personal en las Pymes de Puebla. México: Editorial Lambda. Disponible en: https://lambdaeditorial.com/product/ramses-cabrera-gestion-de-la-reputacion-personal-en-las-pymes-de-puebla/
Publicado
2024-02-25
Cómo citar
Carballeda, M. (2024). Gestión de la Reputación Personal en las Pymes de Puebla. AACINI - Revista Internacional De Ingeniería Industrial, 3(3), 49-52. Recuperado a partir de https://riii.fi.mdp.edu.ar/index.php/AACINI-RIII/article/view/100
Sección
Reseñas de Libros